EL REAL MURCIA SIGUE EN SU CAIDA LIBRE

23.05.2012 21:57

0-1

Nueva derrota del Real Murcia en casa ante un rival de la zona baja, tras el tropezón hace unos dias ante el colista de la categoría los de Iñaki Alonso vuelven a tropezar en la misma piedra, más aún si cabe pues ni siquiera conseguría el empate ante un equipo que terminaría con 10 sobre el verde.

 

La desiria que llego a la grada, con gritos de fuera, fuera, iñaki vete ya, o Samper vete ya, no hacen más que prolongar una agonía semana tras semana, a veces hasta dos veces por semana como ha ocurrido en la actual.

 

Si bien el equipo merecería mejor suerte con dos balones a la madera y un penalty a favor clamoroso no pitado, la afición murcianista vuelve a llevarse otro desastroso resultado.  Además de la caida libre de un equipo que deambula por la segunda división con el único aliciente de estar ya salvado, certifica una segunda vuelta desastrosa donde en la clasifiación de la segunda  vuelta sería penultimo por debajo inclusive del colista Cartagena.

 

El próximo domingo el equipo visitara el nuevo Arcangel de Cordoba para medirse a los verdiblancos inmersos en la promoción de ascenso, lo que nos da ya por temblar más que por ser optimistas de cara a un final digno.